¿Wordpreess?, ¿Shopify?, ¿Wix?, ¿Squarespace?… Seguramente te habrás dado cuenta de la gran variedad de plataformas que existen actualmente en el mercado para la creación de tu página web. Pero, ¿Te han contado cuál es la mejor? ¡Quédate para averiguarlo!

Ventajas de emplear wordpress para tu página web
Wordpress, tu mejor aliado 6

Si bien hay variedad de desarrolladores web, la popularidad con la que cuenta uno de ellos a nivel mundial es determinante a la hora de crear tu sitio web. ¿Sospechas cuál es? Así es, ¡Wordpress!

El porcentaje de uso de esta plataforma es sorprendente, tanto así que, cuenta con más del 50% del mercado de los CMS (Gestores de contenido) siendo este el más popular. Además, para que se hagan una idea, no muestra signos de desaceleración. Si esta tendencia continúa, no pasará mucho tiempo hasta que genere un tercio de todos los sitios web en Internet.

¡Wordpress el mejor aliado!

Es un desarrollador intuitivo y que ofrece variedad de facilidades para sus usuarios, ahora bien, te preguntarás ¿Por qué? Principalmente porque es una herramienta versátil que ofrece desde plantillas de diseño hasta plugins para suplir diferentes necesidades. WordPress es capaz de ajustarse a los diferentes nichos de mercado; grandes empresas, blogueros, emprendedores, etc. Solo dependes de un equipo que te guíe en el proceso para identificar tus necesidades y sacar todo el provecho de esta plataforma.

Conoce los beneficios de WordPress para tu página web:

  1. Facilidad de uso: Es una plataforma intuitiva que permite que cualquier persona la maneje y administre sin necesidad de conocer el lenguaje de programación.
  2. Permite personalizar el sitio : Funciona a través de plantillas personalizables dependiendo de los gustos y necesidades del usuario. Además, sus diseños son responsive, lo que quiere decir que permite adaptar el diseño del sitio web de a cuerdo al tamaño de celulares, tablets o computadores.
  3. Es el mejor gestor de contenidos: Debido a la buena relación entre Google y WordPress, el posicionamiento de la página web es mucho más sencillo y efectivo.
  4. Cuenta con plugins muy útiles: Los plugins son herramientas con las que cuenta WordPress para suplir las diferentes necesidades. Te permiten añadir: galerías de fotos, sistemas de venta, íconos que redirigen a redes sociales, mejoras para posicionamiento SEO, encuestas, etc. ¡Todo súper funcional y efectivo para tu página web!

En Codwelt trabajamos con herramientas que sabemos son capaces de garantizar el éxito de cada sitio web en cada ámbito necesario. ¡Contáctanos para guiarte en el proceso!