¿Sabes por qué elegir las pasarelas de pago para tu página web? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Las Pasarelas de Pago son aliadas estratégicas que soportan el crecimiento de tu tienda virtual permitiendo que tus productos o servicios estén al alcance de un click de manera segura.

Con las pasarelas de pago hay pago seguro
Pasarelas de pago y todo lo que debes saber 🛒 7

La creación de una tienda virtual que no simplemente sea atractiva, sino que sea además de eso, funcional y segura para tus clientes es fundamental. ¡Por esto, asesórate con expertos en el tema para garantizar que tu tienda virtual brinde la confianza que tus clientes buscan!

Seguramente, como consumidor de algún producto o servicio online, te fijas en la confiabilidad y efectividad de los métodos de pago que maneja cada sitio web y esto determina en gran parte si se efectúa o no tu compra. Pues bien, así mismo pasará con tu página web.

¿Cómo funcionan las pasarelas de pago?

Al momento de hacer la compra, la persona elige el método de pago de su preferencia y posteriormente la plataforma se encarga de servir como intermediario de la transacción ya que es capaz de acceder a las redes bancarias confirmando o no la efectividad de la venta.

¿Por qué implementarla en mi página web?

Las pasarelas de pago son sin duda alguna un excelente medio para optimizar tu página web y ayudarte a sistematizar los procesos de pago, además, son una herramienta funcional para asegurar una experiencia de compra segura, confiable y sencilla. En Colombia🇨🇴 existen variedad de pasarelas de pago, a continuación, te referenciamos las disponibles para WooCommerce con el cobro de comisión de cada un según el modelo agregador:

  • Epayco: Esta pasarela tiene dos opciones, la primera, cobro del 2.99% + 900 por cada venta efectuada; la segunda, de 2.68% + 900 por transacción exitosa. Esta última opción solo aplica si tienes una cuenta en Davivienda
  • PSE: cobra $2.000 + IVA
  • Paypal: Comisión del 5.4% + 0.30 USD. A pesar de su cobro de comisión, es una plataforma estándar y reconocida.
  • Mercado pago: Tarifa variable dependiendo de la frecuencia con la que se retire el dinero. El Retiro inmediato tiene un costo de 3.29% + 800 o Retiro quincenal de 2.99% + 800.
  • Stripe: Comisión del 2.9% + 0.25 euros por venta.
  • PayU: Cobra 3.49% por venta, pero es negociable en caso de generar ventas mayores a $100.000.000 (Cien millones de pesos colombianos) mensuales.
giphy
Al definir la pasarela de pago, piensa como cliente y asegúrate de cumplir con la expectativa que tú buscarías al realizar una transacción online.

Hay múltiples pasarelas de pagos para elegir, busca la opción que mejor se adapte a tus necesidades de negocio, ¡Escríbenos y encontrémosla juntos!